Tuesday, February 24, 2009

ANTES DE SER UN GRAN ESCRITOR, QUIERO SER UN MEDIOCRE SOÑADOR...

Esta mañana, Alejandro me comentò que soñò conmigo. Mientras yo trataba de dormir, contando borregos, libèlulas y corazones insanos, el muy enfermo, me metìa en uno de sus sueños. En èl, yo era un asesino peligroso, que habìa matado minutos antes a un tipo, picàndole el estòmago cruelmente, hasta dejarlo inerte. Segùn Alex, me preguntaba por què lo habìa hecho, a lo que yo respondìa cìnicamente: "Pues, se me ocurriò". Acto seguido, èl se encontraba ya en Acapulco ( otra imagen, por supuesto ), divirtièndose con sus primos. Enfatiza que su casa se conectaba con Acapulco mediante laderas y barrancas. Trato de descifrar su sueño. No he parado de hacerlo. Quizàs eso me distraiga un poco de la terrible importancia de PERMANECER DESPIERTO...
ERIK ROJAS

0 Comments:

Post a Comment

<< Home