Wednesday, March 28, 2007

UN CIELO CONSECUTIVO

Ha nacido en mí una extraña fascinación por los chocolates. Todo comenzó un imbécil día del mes de Enero, cuando sobrevolaba los campos de mi propia insensatez. Recuerdo ese olor penetrante a quemado. Mis alas rotas, absurdas... Y quemadas. Consecuencias de volar sobre un Cielo indefinido. Pero a cambio, mi mente lúcida, identificaba la saturación de lo intangible. He sido programado para volar, pero no para aterrizar. He desarrollado fórmulas eficientes para morir en vida. Un ratón soporta 126,005 vueltas. Solo es un maldito experimento para demostrar que la angustia es exclusiva de los humanos. Ya en Tierra, expliqué los motivos de mi viaje. Mencioné que es una alternativa para sofocar el silencio, secuestrar las horas, nulificar los procesos. Descubrí meridianos en el Cielo consecutivo....
ERIK R

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

by Rick H.
Me ha quedado un grato sabor de boca al leer algunos de los textos pachecos, mega pirados, ultrosos, que aqui se exponen, textos que surgen del colectivo imaginario que nos llama, que nos envuelve, es bueno que no se quede en palabras triviales por que las palabras son espiritu,vuelan y vienen de donde nosotros vamos, del mañana.
Es bueno que aun en la moda en auge "bloggera" (me cagan los anglicismos por cierto pero a veces son utiles) existan espacios donde el ser humano no se sienta reprimido y vacio, lugares donde se puede leer algo inteligente,nada presuntuoso y lo que mas se agradece una buen manejo de la prosodia y la gramatica;cosa que actualmente el proletariado y el frustrado esquirol destruye dia con dia. Son simples historias del olvido, de la ciudad,del solipsismo, de la huelga, de la carcel, de la luna, de la existencia, de la a veces monotona, estupida e imcomprensible presencia del ser humano sobre la faz de la tierra.

"La realiadad es una filosòfica cuchilla; te envuelve capa tras capa y te desolla..." Planeta Tierra Mèxico 2007. Rick H.

April 04, 2007  

Post a Comment

<< Home