Friday, March 16, 2007

DIARIO DE UN SUICIDA CLASEMEDIERO I

Desde temprano, presentía que no sería un día común. Algo me rescataría de la rutina, que envolvía mi gris existencia. Obviamente, ataviado con mi playera Polo by Ralph Lauren de 57 dólares y enfundando unos tenis Naútica de 93 dólares, salí de casa imaginando el caos citadino y la torpeza de los conductores, al intentar llegar a sus odiosos trabajos.
¿ Y si mandara todo al diablo, y fingiera ser un escritor interesante ? ¿ Qué me ata a la estúpida cotidianidad, a ser benevolente con los demás, y pretender ser un tipo conservador que únicamente se preocupa por el bienestar mas light ?
La respuesta a estas preguntas, solo era un tic-tac inmerso en mis neuronas. Símbolo inequívoco de que el tiempo es mas importante que toda la mierda conceptual, que mi mente fabrica.
¿ Tendrá algún sentido el ser tan reflexivo ?... El analizar y dar mil vueltas sobre el mismo punto, deseando encontrar una solución absoluta, al desconcierto y a la duda. Podría permanecer flotando en una realidad metódica y ocuparme solo en cosas medianamente lógicas. Ojalá, mi cabeza, únicamente se guiara por la necesidad obsesiva de ser útil, de tener un empleo magnífico, una mujer reluciente y una televisión de 21 pulgadas. Comprendo que, para caminar sobre este absurdo mundo, uno debe poseer un proyecto de vida, predecible y ambicioso.
Pero, ¿ de qué huyo o que es lo que ansío encontrar ?
Otra vez, ese tic-tac invadía lo mas profundo de mi subconsciente. Signo de que era tarde, y yo debía ir al mall a comprar un traje Michel Domit, un celular mas eficiente y el último disco de Ricardo Montaner; y no debrayar en pendejadas filosóficas.
ERIK R

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vaya!! la merkad0tecnia al fin hiz0 de laz zuyaz k0ntig0o... i tu qe deciaz qe n0 caeriaz en ezaz patrañaz... en fin..

zer reflexiv0.. cre0 qe vale la pena.. almen0z te kita el tiemp0 de ir i veztirte igual qe un pitt*... (en 0tr0 punt0) te hace ver maz aya qe l0z demaz.. te aleja de la gente 0rdinaria qe n0 x ell0 tu vida deja de zerl0... zta mizma ez tan facil z0l0 hay qe dizfrutar i apechugar i qe venga l0 qe tenga qe venir... i reflexi0nal0 mil 0 d0z mil vecez maz.. qe maz da .. t0d0 zea x n0 zer igual qe l0z demaz...

viva la diferencia!!!..
i vivan l0z qe x zer diferentez, ze creen mej0r al rezt0...

...xqe l0 z0n!!

n0, n0 ez z0berbia, ez realidad...
n0, tamp0k0 subjetividad, ahi eztáa, nada más real...
l0 qe zea qe zea, l0 ez, l0 z0i, l0 z0m0z...

March 22, 2007  

Post a Comment

<< Home