Saturday, February 10, 2007

... LA GUERRA SILENCIOSA ...

-¿Qué escribes???... Me han hecho cientos de veces esta ambigua pregunta. ¿Qué temas exploro, cómo desarrollo los contenidos y cuál es la psicología inmersa en mis textos? Sin ánimo de profundizar, respondo de manera sencilla:"solo escribo historias de desencanto". A pesar de ser una respuesta corta, si resulta convincente, ya que la gente inmediatamente cambia de tema, y comienza a cuestionarme sobre qué signo zodiacal soy o cuál es mi comida favorita. Definitivamente, escribo desencanto. En otras palabras, disecciono el cuerpo inerte de la Realidad. Su peso infinito. He aquí, algunas razones por las que tengo este anacrónico vicio:
a) Escribo para no ahogarme entre las letras. Uso el salvavidas de la insensatez.
b) Escribo para darle respiración de boca a boca a mi memoria, (aunque nunca aprendí de primeros auxilios).
c) Escribo para demoler las ruinas secretas de la razón.
d) Escribo para difuminar la guerra silenciosa. Temiendo un toque de queda en la capital de mi introspección.
Indudablemente, estas respuestas serían más claras y contundentes. Sin embargo, el entendimiento no es universal.
-Mi signo es...
ERIK ROJAS

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buen0 i k0m0 qe zi n0z imp0rtara... al fin qe ni keria zaber qe zign0 eraz ....

i para qe cambiar de tema.. pudiend0 d0narte nueztra hizt0ria?? qe t0d0 mund0 mund0 zepa qe hub0 alguien qe r0mpi0 nueztra k0raza i qe n0z deztruy0 dezenkantand0n0z de la pe0r manera.. per0 k0m0 ia l0 dije ' k0m0 zi n0z interezara' ha ha

x ciert0 i0 zcrib0 x pur0o0o Exhibici0nizm0..zakar l0 qe traig0 aunqe al final zcriba a l0 pen%&·$

March 17, 2007  

Post a Comment

<< Home