Friday, March 16, 2007

HIERBA

1:07 ... Mis ojos buscan la Luna. ¿De cuándo acá, las estrellas me interesan??? No es sensato verme al espejo diariamente, oprimir la pasta dental, bajar las escaleras ansiosamente, entrar a la calle y correr hacia la Nada. En Irlanda, seguramente a la misma hora, un ángel caído hace lo mismo. Vive, según los prácticos. Muere, según los incorrectos. La esfera pálida no se encuentra disponible por el momento. ¿ Estará harta de todos esos poetas miserables, que la nombran a cada momento ??? En el cielo, se dibujan unas extrañas costuras blancas. Las nubes están de mi lado. Con un lenguaje lento, pausado, mi voz dice: ES UNA PELOTA DE BEISBOL. Y NOSOTROS, SOMOS SUS HILOS...¿Lo grité? ...
ERIK R.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

zi cre0 qe puede qe ella (la luna) aparte de akell0z qe menci0naz, tb c faztidie d l0z qe le hablan i le kuentan abz0lutamente t0d0 c0n detallez l0 aburrid0 i tedi0z0 qe fue zu dia...

i xqe n0 inzpirarme en el z0l??
xqe n0 c0ntarle a el mi aburrida i 0rdinaria vida??...
ah zi, ia rek0rde ..
l0 0di0...

March 21, 2007  

Post a Comment

<< Home