Wednesday, October 28, 2009

DE-CIERTOS MARES...

En este lado de la acera, lo posible es infinito. Lo insensato es lo ordinario. Camino conectado al destiempo. Escribì la siguiente frase: " Tengo un desierto interno, donde los cactus rasgan el corazòn y las dunas bloquean la certeza ". Me han dicho que mi escritura es barroca, rebuscada. Quizà al momento que las palabras pasan por la tràquea, se van mezclando con los restos de alimentos cìtricos. En otro orden de ideas, ( por asì llamarle al desorden metafòrico ), lanzo el siguiente mantra:
Cartòn corrugado del olvido,
difumina mis lamentos.
Melamina ponderosa,
dale vida a mis destellos.
ERIK R.

2 Comments:

Anonymous Luna said...

Naturaleza Reseca
Esperanza en soledades
palabras mas estimulos menos

October 28, 2009  
Anonymous Anonymous said...

Si,el olvido debería difuminar cosas más allá de lamentos...
si se logrará eso....difuminaria la prescencia de algunos personajes en lo que hasta ahora llamo vida..

October 31, 2009  

Post a Comment

<< Home