Thursday, May 14, 2009

ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA MOTO...

Pero soy tan temeroso, que pienso que un camionero chaparro con bigote provinciano, me vea como un muchacho intrèpido y banal, y me mate de una forma tràgica. Ademàs, quiero manejar lentamente, y recorrer caminos poco transitados. No soy tan audaz como para conducir un vehìculo de manera inconsciente, con el riesgo de morir como una cucaracha. Mi deseo no es morir asì, de una forma poco elegante. Alguien me asesorò en la idea de adquirirla, haciendo ènfasis en el peligro q esto conlleva. He aquì el diàlogo que he guardado para ustedes, mis mas grandes lectores:

EQUIS PERSONA dice:
hay que tener mucho respeto a las motos
es........
mucha adrenalina
y mucho riesgo al impacto
ERIK R dice:
sip
ERIK R dice:
por eso igual y nop--
ERIK R dice:
mejor lo invierto en chelas , cacahuates japoneses y desmadres estùpidos ...

¿ Por què ya no seguì hablando de motos ? ... A veces tengo miedo de que un dìa sì, empiece a tener desordenes mentales ...
ERIK ROJAS

3 Comments:

Blogger la egoteca de frustraciones de una princessa said...

no,no,me preocuparia mas ke tu desorden mental...el ke siguieras hablando de motos....o acaso ibas a comentar de cuantos tiempos kieres tu moto??? o si deseas ke el escape no suene como frutsi en bicicleta...no realmente prefiero ke hables de chelas y cacahuates tus preferidos,los japoneses....creo ke los mexicanos no te gustan muxo.

May 16, 2009  
Anonymous Anonymous said...

El peligro es tan adictivo

May 27, 2009  
Blogger Katz said...

Como te fuiste aquí te lo dejo: Es típico de quien no tiene qué decir o con qué refutar largarse sin dar pie al debate, o sea, cobarde, ja.

Y qué tiene que sea.. yo? o no yo? Y que te llames a tí mismo culto e inteligente es patético, los que hacen esos menos los son... ja

September 07, 2009  

Post a Comment

<< Home